martes, 18 de septiembre de 2012

Brodway en la Gran Vía

La Gran Vía de Madrid se convertirá en Brodway en tan solo unos días, ya que el próximo día 25 llega el primer concierto del ciclo denominado Brodway in Spain pensado especialmente para todos los amantes de los musicales. 

La primera cita será con la artista Susan Egan, actriz y cantante que protagonizó el estreno absoluto de La Bella y la Bestia en el Palace Theatre. Además, también ha estado en cartel con Cabaret, en la versión de Sam Mendes, y en Thoroughly Modern Milie.

Ésta será una ocasión única para disfrutar de la voz de Susan Egan, quien contará con el acompañamiento musical de un piano con el que interpretará temas de Sonheim, Schwartz y Menken, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que los aficionados al género y seguidores de la artista podrán participar de una Master Class en la que explicará cómo es el trabajo en los escenarios de Nueva York y hará un repaso a su carrera artística, encuentro en el que no faltarán anécdotas y curiosidades.

THE BELLE OF BROADWAY ·Susan Egan

Susan Egan en concierto. Teatro Compac Gran Vía
Master Class: a las 11 horas
Concierto: a las 21 horas.
Entradas: concierto, de 45 a 60 euros; master class, 35 euros; concierto y master class, de 65 a 80 euros

1 comentario:

  1. Actualmente el precio es de 30 euros para el concierto y el abono es de 55 euros... ¡No os podéis perder esta oportunidad única! ;)

    www.broadwayinspain.com

    ResponderEliminar