miércoles, 5 de diciembre de 2012

El último musical

Los musicales están en alza en los últimos años y prueba de ello son los numerosos estrenos a los que asistimos cada temporada. Muchos de ellos son actualizaciones de clásicos, si bien cada año hay algún montaje que sobresale del resto y que sorprende al público y a la crítica por su originalidad. Éste, a buen seguro, estamos convencidos que será el caso del espectáculo que se estrena en los Teatros del Canal: El último jinete, una producción de Andrés Vicente Gómez bajo la dirección de Víctor Conde y con libreto de Ray Loriga.


 Una producción que ya desde su creación ha apuntado alto, puesto que ha sido concebido para estrenarse en Madrid y Londres y que ha contado con un equipo artístico de primer nivel. 



Tiradh, un joven beduino, es el protagonista de esta historia en la que luchará por alcanzar su sueño: encontrar el caballo en el que cabalgar a la batalla y la gloria hacia la conquista de un reino. Un caballo que no será uno cualquiera ya que, según una leyenda del desierto, hay un caballo para cada jinete y que solo al formarse esa unión podrá completarse el círculo del destino. Será por ello por lo que recorrerá Arabia hasta llegar a Egipto sorteando y derribando obstáculos y trabas en su camino. En el mismo conocerá a Lady Laura, una dama inglesa amante de las aventuras y de la noble raza del caballo árabe. Con ella continuará esa aventura.



Amor, emoción y aventura son los ingredientes del que, sin lugar a dudas, se convertirá en el musical de este temporada y que trasladará a los espectadores a un mundo mágico.



Si no tenéis planes, sacad la agenda y haced un hueco en los próximos días para disfrutar de este espectáculo que se estrena en los Teatros del Canal. 




El último jinete. Teatros del Canal (Madrid)
Del 5 de diciembre al 6 de enero
De martes a jueves a las 20 horas
Viernes y sábados a las 18 y 21.30 horas
Domingos a las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario