Es cierto. He tenido el blog un poco abandonado. Pero lo necesitaba. No me refiero a que necesitara dejar de escribir, me refiero a desconectar. Cambiar de aires siempre viene bien, despejar la mente, estar con la familia y amigos y, en definitiva, renovarse. Ya lo dice el refrán: "renovarse o morir".
Aunque ya llevo una semana de vuelta a la rutina, apenas he tenido tiempo para sentarme. Mejor dicho, más que tiempo, no he tenido muhos ánimos. Pero bueno, las cosas hay que afrontarlas tal y como vienen y nada sucede porque sí, todo tiene una razón de ser. Y de todo se saca algo positivo... o eso espero!
Las vacaciones terminaron y hay que volver a la rutina, no sin antes descargar las fotos de la cámara y tenerlas bien localizadas en el escritorio del ordenador para cuano las fuerzas "flaqueen" echarlas un vistazo y recordar todos los buenos momentos. Las puestas de sol -sobre todo las de Sajorami y Roche- las tardes de playa, las cenas, los reencuentros, las copas, las comidas... Gracias a todos por los buenos ratos. Y a los que no os he visto... a la próxima no os escapáis!!!!
Me dejo de nostalgias y aquí os pongo una de las fotos que más me gustan de estos días. Ya os contaré...
Rober, te "leo" taciturno... ¿qué es eso de que no has tenido ánimos? no te me chuchurras eh?Un besito desde la Isla. Ro
ResponderEliminarPS.- Cuéntame algo de la JMJ, anda... ;)