lunes, 22 de agosto de 2011

Tiempo de cambio

Es cierto. He tenido el blog un poco abandonado. Pero lo necesitaba. No me refiero a que necesitara dejar de escribir, me refiero a desconectar. Cambiar de aires siempre viene bien, despejar la mente, estar con la familia y amigos y, en definitiva, renovarse. Ya lo dice el refrán: "renovarse o morir".

Aunque ya llevo una semana de vuelta a la rutina, apenas he tenido tiempo para sentarme. Mejor dicho, más que tiempo, no he tenido muhos ánimos. Pero bueno, las cosas hay que afrontarlas tal y como vienen y nada sucede porque sí, todo tiene una razón de ser. Y de todo se saca algo positivo... o eso espero!

Las vacaciones terminaron y hay que volver a la rutina, no sin antes descargar las fotos de la cámara y tenerlas bien localizadas en el escritorio del ordenador para cuano las fuerzas "flaqueen" echarlas un vistazo y recordar todos los buenos momentos. Las puestas de sol -sobre todo las de Sajorami y Roche- las tardes de playa, las cenas, los reencuentros, las copas, las comidas... Gracias a todos por los  buenos ratos. Y a los que no os he visto... a la próxima no os escapáis!!!!

Me dejo de nostalgias y aquí os pongo una de las fotos que más me gustan de estos días. Ya os contaré...



1 comentario:

  1. Rober, te "leo" taciturno... ¿qué es eso de que no has tenido ánimos? no te me chuchurras eh?Un besito desde la Isla. Ro
    PS.- Cuéntame algo de la JMJ, anda... ;)

    ResponderEliminar