viernes, 21 de diciembre de 2012

Propuestas variadas para el fin de semana


Este fin de semana las salas y teatros de la Bahía de Cádiz apuran la recta final del año para celebrar sus últimos espectáculos de la temporada de otoño. Así que tened a mano la agenda porque ahí os dejamos un resumen.

En Cádiz, en la Sala Central Lechera este viernes tendrá lugar un homenaje especial a la figura de John Lennon que llegará con Fran Serrano, Victor Alcayde, José Luis Torrero Miguel Ángel Acedo y Paco Cosano quienes repasarán las míticas canciones de este artista. Será a partir de las 21 horas y el precio de las entradas es de tan solo 5 euros.

En Chiclana, en el Teatro Moderno, esta tarde a las seis, qué mejor manera de comenzar las vacaciones de los más pequeños disfrutando con ellos del espectáculo de magia Imagina. Luis Neila, el Mago Alberto, Manu Gómez, la magia de Juan Manuel y Shenodine harán soñar a mayores y pequeños. El precio de las entradas es de cinco euros.

Y el sábado llega la última propuesta navideña con El Belén según Semire, una visión gaditana y profética del nacimiento del niño Jesús. Un divertido montaje autoría de carnavalero Manuel Jesús Morera Rioja. Será a partir de las 20 horas y el precio de las localidades es de diez euros. Para los que no podáis ir mañana a Chiclana, también podréis ver esta misma propuesta esta noche, en Rota, en el Auditorio Alcalde Felipe Benítez.

En El Puerto de Santa María la Banda de música Maestro Dueñas se subirá este viernes, a partir de las nueve de la noche, sobre las tablas del Pedro Muñoz Seca para ofrecer el Concierto de Navidad bajo la dirección de Javier Alonso Barba. El precio de las entradas es de cuatro euros.

El domingo será el turno de los más pequeños de la casa quienes podrán disfrutar, a partir de las doce de la mañana, del cuento de Navidad El señor Scrooge que pondrá en escena la compañía Ángeles de trapo. Julio Gallo será el encargado de dar vida a estos simpáticos muñecos de trapo que nos presentarán un cuento de Dickens.

¡A disfrutar del teatro, de la música y del ambiente navideño en los teatros y salas!


1 comentario:

  1. Hola Roberto,
    Somos de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, en Madrid.
    ¿Nos podrías facilitar un mail, o teléfono para ponernos en contacto contigo?
    Estamos interesados en hablar contigo.
    Un saludo

    Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero
    email: social@fundacionguerrero.com

    ResponderEliminar