lunes, 11 de junio de 2012

Lo imposible se hace posible


Tras un fin de semana repleto de espectáculo tanto en la calle como en los distintos espacios escénicos de la ciudad, Cádiz en Danza afronta una semana cargada de actividades y en la que llegará la celebración del MOV-S en el que se darán cita profesionales del sector llegados desde distintas partes del mundo.

La Sala Central Lechera acogerá, a las 21 horas, el espectáculo de Claudia Vicuña denominado Lo que puede un cuerpo. La propuesta nos habla de las posibilidades que tiene un organismo de desplazarse en sí mismo y en el espacio partiendo de la idea de distancia, vacío, y de lo que no es. Es un intento de recuperar un nuevo sentido después de asumir lo que ya no es. 


Cádiz en Danza sigue tomando la calle y así, para hoy lunes, están programados los siguientes espectáculos y actividades: a las 15.45 horas se llevará a cabo el taller de Patricia Caballero en el Baluarte de la Candelaria; a las 19 horas, Vengo, de Rosario Toledo, en el Oratorio de San Felipe Neri; a las 20 horas, Cîteaiux, de Proyecto d_Ruses, en la Plaza de San Antonio; y a las 22 horas, María Cabeza de Vaca, con Una forma fácil de acabar con todo, en el ECCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario