lunes, 18 de junio de 2012

Los veranos del Jazz

Llega el verano y los Teatros del Canal de Madrid abren sus puertas a la programación estival que arrancará con la 2ª edición del Clazz Continental Latin Jazz que se celebrará, por primera vez, en estas instalaciones.

La cita, que se presentará mañana martes en Madrid, se desarrollará entre los días 28 de junio y 1 de julio y reunirá a una representación de los mejores artistas de este género. 

La programación la abren el día 28 de junio Jorge Pardo y Nestor Torres en un concierto homenaje a Jayme Marques, pionero del culto al latin jazz en España. 

El día 29 será el turno de Davir Murray y su Cuban Ensemble que rendirán tributo a Nat King Cole en español. Esa misma jornada también podremos disfrutar de saxo de Bobby Martínez y de la trompeta de Manuel Machado. Elsa Baeza actuará como artista invitada que inundará el Clazz con su personalísima voz.

El tercer día, 30 de junio, llegará al Clazz Pepe Rivero quien se enfrentará a Chano Domínguez en un duelo de pianos. Jerry González será el artista invitado de esta jornada.

Por último, el 1 de julio cerrará la presente edición del Clazz la inconfundible voz de Zenet, uno de los artistas revelación, quien contará con la compañía de Sole Giménez, con quien compartirá escenario. 

Para más información: Clazz


No hay comentarios:

Publicar un comentario