lunes, 4 de junio de 2012

Madrid se acerca a La Habana

Llega el verano y los teatros, lejos de cerrar sus puertas, abren sus instalaciones por vacaciones ya que, desde hace algunos años, estos espacios se han convertido en un atractivo turístico más de la temporada estival. Éste es el caso del madrileño Nuevo Teatro Alcalá donde, a partir del 27 de junio, comenzará el musical Habana Pasión.

Protagonizado por Rosario Mohedano, el montaje nos cuenta la historia de Belén, una chica española que viaja a Cuba en el momento más complejo de su vida. Será allí, en La Habana, donde conocerá a Juan, papel interpretado por Yuro Leyva, quien le hará descubrir la isla y experimentar emociones y sensaciones.

El musical, en el que se escucharán ritmos cubanos que trasladarán al espectador a la isla caribeña, está compuesto por veintiún temas, interpretados con el acompañamiento musical de una orquesta en directo, entre los que podremos encontrar boleros, cha cha chás, salsas... 

La Habana de ayer y hoy sonará este verano en pleno corazón de Madrid a través de las inolvidables canciones que están presentes en este musical que en su día fueron interpretadas por Celia Cruz, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, entre otros, o los incumbustibles Los Van Van y Orishas que nos transporarán a la Cuba más contemporánea.

Una ocasión con la que poner un poco de música y baile a las calurosas noches del verano madrileño.


Habana Pasión. Nuevo Teatro Alcalá (Madrid)
A partir del 27 de junio
De martes a viernes a las 21 horas, sábados a las 19 y 22 horas, domingos a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario