lunes, 20 de agosto de 2012

Perspectivas flamencas

La bailaora Mercedes Ruiz regresa a la Gran Vía madrileña y lo hace cuatro años después de debutar con su espectáculo Juncá.

En esta ocasión presentará su nuevo montaje denominado Perspectivas en el que se adentra en el terreno de la investigación flamenca y lo hace sin perder de vista sus raíces. Premiado por la crítica del Festival de Jerez en 2011 y que ha triunfado en el Festival de la Guitarra de Córdoba celebrado durante el verano, recala en la capital antes de regresar a Andalucía para participar en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Ruiz no estará sola en el escenario, ya que también participarán en este espectáculo los guitarristas Santiago y Paco Lara, los cantaores David Lagos, David Carpio y Davinia Jaén, el percusionista Perico Navarro y Javier Peña a las palmas.

Y como antesala de este espectáculo, mañana martes 21 de agosto podremos disfrutar de Juana la del Pipa y Luis El Zambo, acompañados de la guitarra de Fernando Moreno.

En el Pequeño Teatro Gran Vía también se llevará a cabo el ciclo De cámara, recitales de pequeño formato, con Santiago Lara que presentará su disco Sentimientos nuevos (martes 21) y el cantaor David Carpio (jueves 23).

ORIGINAL FLAMENCO FESTIVAL


Original Flamenco Festival 2012. Teatro Compac Gran Vía (Madrid)
Hasta el 2 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario