martes, 19 de julio de 2011

Pisando albero...

Este año la feria se ha resistido pero, por fin, el fin de semana pasado pisé albero... y bien que lo pisé; si me descuido me quedo allí. Como cada mes de julio, la Feria de la Isla era una cita obligada. Y este año mucho más, desde el exilio. 

Aprovechando que el fin de semana era largo -para mí, claro- me hice la escapada para disfrutar de la feria con los amigos. Y con los "top ten" del facebook. Aunque con casi todos estoy en contacto a diario, ya había ganas de reencontrarnos en persona.

Tres noches intensas de feria, de buen ambiente, de risas, de bailes y, sobre todo, de buenos AMIGOS. Para no extenderme mucho, ya que las imágenes hablan por sí solas, aquí os dejo la crónica gráfica del finde.

Con Julia y Lola
Julia -como siempre en tó las fotos-, Bego, Gloria, y María
 Con mi gemelo, Manu, jajajaja. Lo de la camisa no estaba previsto, ehhh!!!
Con Bea y Manu

Con Maite
Y esta foto no tiene precio... con Peque y Gloria

Aunque, como se suele decir, no son todos los que están... pero gracias a TODOS por este pedazo de finde de feria... la espera ha merecido la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario