martes, 24 de mayo de 2011

De terrazas y Malasaña

El buen tiempo llega y nos permite disfrutar de Madrid de otra manera. Afloran las camisetas, los pantalones cortos y las terrazas. En cada esquina, en cada plaza, puedes encontrar un sitio donde disfrutar de un rato de buena compañía al aire libre. Pero, sin duda alguna, las mejores terrazas de Madrid no están a ras de suelo.

La mejor opción, la terraza del Hotel Oscar, muy cerca de la Gran Vía. Vistas 360º de la capital y ambiente relajado en el que te sientes como si estuvieras de vacaciones. Te entran ganas de tirarte a la piscina. Lo único prohibido en esta terraza es tomarse más de una copa... Aún así, de vez en cuando hay que darse un capricho y disfrutar del ambiente.

Muy cerca de allí, también en el centro, en plena Gran Vía, está El ático de las letras, la terraza del Hotel de las Letras. Un espacio pequeño, aunque muy bien aprovechado que tenía ganas de conocer. Aunque la visita fue fugaz -¿verdad Laura?-. El motivo no era otro que los difusores de agua que había. Una buena idea para cuando el calor aprieta, pero su ubicación no era la más adecuada... Aún así, una visita recomendable.

La última parada de la tarde del domingo fue a ras de suelo, aunque un sitio muy recomendable -gracias a Mari y Michele que nos llevaron-. El sitio en cuestión está en Malasaña, en la calle La Palma, y se llama Manuela. Nombre cien por cien español con aires antiguos. Un pequeño y curioso café que nos traslada a los comienzos del siglo pasado en el que era frecuente ver a intelectuales, escritores y artistas. Una carta repleta de cócteles -con y sin alcohol- para acompañar de un buen rato de charla y, por qué no, de juegos. Tienen una amplia variedad de juegos de mesa para los clientes.

El próximo post lo dedicaré a la hipnosis... No os preocupeis que no me ha pasado nada, jajajajaja.

Os dejo una foto de Manuela. Seguro que os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario