domingo, 22 de mayo de 2011

Reflexión

Cómo decía la oxigenada Shakira en la canción del Waka- Waka "Llegó el momento... Caen las murallas... Va a comenzar la más dura de las batallas...". Tras una campaña electoral en la que el protagonismo no lo han tenido los políticos, sino los ciudadanos -los de la #spanishrevolution-, ha llegado el día. Es 22 de mayo. Una intensa jornada que, a buen seguro, se pondrá muy interesante a partir de las ocho de la tarde. Pero como este blog no lo quiero utilizar para hablar de política, sino para hablar de otras cuestiones, sí que he querido hacer esta mención al hilo de la jornada de reflexión.

A pesar de que ya había reflexionado hace más de una semana antes de ir a una oficina de Correos -esto de estar en Madrid es lo que tiene, que uno tiene que votar por correo- decidí aprovechar el día de ayer, no para reflexionar, pero sí para evadirme un poco de la vorágine de la ciudad. Así que tal y como estaba previsto, a primera hora de la mañana cogí los bocatas, la toalla, la mochila... y rumbo a la Sierra. Gracias a mí amigo y compañero de jornada Enrique pude disfrutar de una buena camitana por la Pedriza y pudimos tomar un poco el sol. Sí, sí, solo un poco, porque las nubes y alguna que otra gota de lluvia nos fastidiaron un poco el día.

Pero bueno, al menos tuvimos un rato para disfrutar del fantástico paisaje de la Pedriza. Un sitio muy recomendable para esta época -si la lluvia no hace acto de presencia, claro-. Posibilidad de dar un paseo, tomar un poco el sol, bañarse -solo los más atrevidos, porque al agua está helada- y disfrutar de un día al aire libre.

Y de vuelta a la ciudad, un rato con amigos -en casa de Raquel y Enrique- y a descansar. Que hoy es 22 de mayo... y hace exactamente 8 meses que empecé esta nueva etapa. A disfrutar de lo que queda de jornada... y de las vistas de la Pedriza que ahí os dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario