domingo, 15 de mayo de 2011

Todo comienza aquí...

Todo comienza aquí. Han pasado ya cerca de ocho meses desde que comencé esta nueva andadura y por fin me he lanzado a la aventura del blog. Son muchas las historias las que estoy viviendo en Madrid y las que me quedan por vivir. Este será un pequeño oasis sobre la vida en el asfalto, una vida acelerada en la que apenas hay tiempo para recordar lo que has hecho por la mañana y para pensar en lo que tienes que hacer. Pero es necesario detenerse un rato a pensar y recuperar los momentos vividos. Un universo de pequeñas cosas que conforman nuestro día a día y con las que vamos escribiendo las páginas de nuestro gran libro. Es por eso que éste será mi espacio, me rincón desde el que contaré algunas de ellas. Así que pasad, sois bienvenidos...

Comenzamos con un poco de música...

http://www.youtube.com/watch?v=1wJTf04Z2jA

No hay comentarios:

Publicar un comentario