domingo, 12 de junio de 2011

Un cumpleaños 5 estrellas

Cumplir años es motivo de alegría y de celebración. Y este año, la celebración ha sido por todo lo alto. 30 años en la 30.
Un sitio espectacular, unas vistas inmejorables y una carta que merece la pena probar. Al parecer el chef, Iván Sánchez creo que se llama, es bastante reconocido. Yo no lo había oído nunca, pero la verdad es que la carta es muy buena. Comida de autor, muy bien combinada, y con buen precio. No hay tanto que temer las cinco estrellas del hotel, porque en el Volvoreta (mariposa en gallego) se puede permitir uno un homenaje sin que la visa tiemble.



PD: Gracias a todos por las felicitaciones del viernes. Me di cuenta de que tengo muuuuuuuchoooooossssss amigosssssssssss!!!

1 comentario:

  1. Felicidades y enhorabuena por poder celebrar tu cumpleaños como te mereces, ¡como un marqués! Lo que me hubiera sorprendido sería que no tuvieses tarta.
    Si en la planta 31 hay un spa ya tienes plan para el año que viene.
    Peque

    ResponderEliminar