domingo, 19 de junio de 2011

Una historia optimista

Sí, ya sé que hace una semana que estuve por aquí y que me quedaba por contar la segunda parte del fin de semana de cumpleaños, pero la cosa se ha complicado y no ha habido tiempo para casi nada.

Pues bien, a modo de resumen, el fin de semana pasado siguió igual de bien que comenzó. Tapas, copas, risas, buenos amigos y disfrutando de todos los momentos. Paseo, hamburguesa en el Home de la plaza de los cines Luna (todo una cita obligada para tomar las mejores hamburguesas de Madrid), cafelito y copa en la terraza del Mercado de la Reina (en la Plaza de Vázquez de Mella). A ver, no es la terraza del Óscar, que está allí mismo, pero la verdad es que los precios están bastante bien y es de agraceder la "pachorra" de los camareros. Sí, sí, por una vez en mi vida dí gracias porque los camareros no fueran atentos y pasaran ampliamente de nosotros, porque así pudimos disfrutar de la charla en terraza, que se estaba de arte... Luego paseo por el Retiro para ver la Feria del Libro, aunque había demasiada gente, y continuamos la ruta hacia Alonso Martínez. La cerveza del "descanso del guerrero" antes de la última parada, con aires japo, en el Mercado de San Antón. Esta vez no hubo tarta de postre, pero la visita mereció la pena. Un finde bastante completo.



Visita al Home con Ramón

Tarde al sol en el Mercado de la reina

Un poco de allí y de aquí

Y después de esta intensa semana en la que he tenido un poco de todo (trabajo, trabajo, y más trabajo) aquí estoy aprovechando las últimas horas del domingo. Sin duda alguna, lo mejor del fin de semana, además de la celebración del cumpleaños de nuevo ayer (es lo que tiene tener esta agenda social) ha sido la lectura de un libro que os recomiendo. "Todo lo que podriamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", de Albert Espinosa. Un gran descubrmiento. La historia en sí es un tanto extraña, pero lo realmente importante son los mensajes que contiene. Os pongo una de las frases que más me ha gustado del libro "Un abrazo no debe ser de diez segundos, ni de treinta, puede durar ocho minutos si es necesario".  Cuánta razón. Así que nada, con esta recomendación, y con un abrazo -del tiempo que necesiteis- me marcho. ¡Buena semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario