sábado, 20 de octubre de 2012

El FIT sale a la calle

El FIT toma la calle y así, durante el fin de semana, podremos disfrutar -si el tiempo lo permite- de distintos espectáculos. Los mismos darán comienzo a las 13 horas, en la Plaza de la Catedral con la compañía mexicana Cornisa 20 con Caballeros y dragones, un montaje de aventura ambientado en la época medieval. También a las 13 horas, en la Plaza de San Antonio, Factoría Circular nos presenta Rodafonio, un espectáculo que rodará por las calles del centro hasta llegar a la plaza Topete. Música interpretada por artistas de España, Colombia y Uruguay. 

Ya por la tarde la actividad teatral se refugiará en los espacios habituales. Así, a las 18 horas, la Sala Tía Norica del Baluarte de la Candelaria acoge una nueva representación de El País de las Maravillas, una obra que gira en torno al fenómeno de la emigración.

A las 19 horas, la Sala Batillo del Baluarte de la Candelaria nos presente a La Maldita Vanidad con El autor intelectual, un montaje en el que los espectadores se convertirán en fisgones de esta historia familiar.


El Teatro Estable de Títeres La Tía Norica abrirá sus puertas para la compañía de Marta Carrasco que pondrá sobre las tablas No sé si... a partir de las 20 horas.

La jornada la cerrará, a las 22 horas, en el Gran Teatro Falla el grupo musical 34 puñaladas que presentará en concierto De la bolsa al ruedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario