martes, 2 de octubre de 2012

Retratos musicales

Los Teatros del Canal acogen desde mañana miércoles hasta el domingo el ciclo Conciertos Retrato, cinco eventos únicos que se desarrollarán en la Sala Roja y en los que participarán destacados artistas del panorama musical español.

El cartel del evento, organizado con la colaboración de las Salas Galileo y Clamores, lo abrirá mañana miércoles Nudozurdo y Disco Las Palmeras! La formación madrileña Nudozurdo se ha convertido, desde que surgió en 2001, en uno de los grupos más punteros del rock nacional. Junto a ellos, compartirán escenario del Canal la banda Disco Las Palmeras, creada en 2009, pero con un importante futuro.

El jueves será el turno de India Martínez que se con su tema Vencer al amor se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su tercer trabajo, titulado Trece verdades, es ya disco de oro en nuestro país.


El fin de semana lo abrirá Rubén Pozo quien tras haber compartido éxito, escenarios y discos con Leiva en Pereza, inicia su carrera en solitario con Lo que más.

El sábado será el turno de Jorge Drexler que sigue de gira por nuestro país y recala en Madrid para presentar en directo su último trabajo discográfico Mundo abisal, un concierto en el que no faltarán los temas más destacados de su trayectoria musical.

El ciclo de conciertos lo cierra el domingo el grupo 84, una aventura que se inició en 2005, habituales en las salas de la capital y que poco a poco han logrado hacerse un hueco en el panorama musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario