sábado, 17 de septiembre de 2011

MCFW

No os creáis que me he equivocado al escribir el título del post. Estas iniciales significan que Madrid está de moda. Ha comenzado Madrid Cibeles Fashion Week. Por unos días vamos a dejar de pensar en que pronto nos tendremos que poner los abrigos y chaquetones porque el frío está a la vuelta de la esquina y vamos a comenzar la cuenta atrás del verano 2012. Ummmm, ¡qué bien suena eso! Pantalones cortos, camisetas, bañadores... y ¡playa!

Aunque ayer viendo un especial sobre MCFW me surgió una duda ¿por qué los diseñadores se olvidan de los hombres? Tanto que se habla de igualdad, ¿por qué la mayoría de los diseñadores hacen colecciones para mujeres? ¿no tenemos nosotros derecho a ir a la moda? y si hay alguno que diseña para hombres ¿por qué hacen ropa casi imposible de ponerse? ¿trajes de chaqueta de mangas cortas? ¿camisetas con dibujos imposibles? ¿pantalones que no hay un Dios que se ponga para salir a la calle si no quieres que la gente no pare de mirarte?

En fin, espero que de una vez por todas haya algún diseñador que piense en nosotros, en lo que nos gusta vestir bien, pero sin llamar la atención. A ver si cuando termine MCFW puedo cambiar de opinión. Ya os iré contando... A ver qué veo por la red...

No hay comentarios:

Publicar un comentario