miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otoño de circo

Seguimos con las recomendaciones para este otoño en Madrid. Ya hemos hablado de la cartelera de musicales y teatro para este comienzo de temporada y hoy lo vamos a hacer de los espectáculos circenses y de cabaret que podremos ver en la capital.

Dentro de esta categoría podríamos englobar a dos de los montajes de los que ya hablamos en otro post -The Hole y Zarkana-, asi que vamos a centranos en otros shows que estarán en los escenarios durante los próximos meses.

El Teatro Compac Gran Vía acoge ya la representación de 4PLAY. Los responsables de este espectáculo, The Flying Brothers Karamazov, ni vuelan, ni son rusos, ni son familia, pero en los montajes que realizan hay un poco de todo: acrobácias, algunos toques del Este y, sobre todo, mucha complicidad sobre el escenario. Malabares, humor y música en vivo componen este show.

Dentro de unos días, concretamente a partir del 11 de octubre, el Teatro Circo Price acogerá el espectáculo denominado Fuerza bruta. Tras arrasar en Nueva York llega a españa esta compañía que, según todas las críticas, sorprenderá al espectador ya que su campo de acción no solo se limita al escenario, sino que también se extiende al patio de butacas.

Por último, en diciembre, los Teatros del Canal presentarán Forever Crazy, un espectáculo del mítico cabaret parisino Le Crazy Horse dedicado a su fundador, Alain Bernardin. Como dato curioso destacar que el vestuario de este montaje lo conforman piezas diseñadas por Karl Lagerfeld y Paco Rabanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario