viernes, 30 de septiembre de 2011

Vamos a contar ¿mentiras? en la Gran Vía

Es uno de los musicales que más expectación ha generado en el comienzo de la nueva temporada de teatros en Madrid. Aunque aún quedan unos días para que se estrene oficialmente, ya han comenzado los pases previos de Más de cien mentiras, el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina.

El montaje llega avalado por los éxitos precedentes de su creador, David Serrano, quien obtuvo el respaldo de la crítica y los espectadores con El otro lado de la cama y Hoy no me puedo levantar. Pero ojo, quienes tengan previsto asisitir a este musical no esperen asistir a un concierto, ya que Más de cien mentiras es un musical cuya banda sonora son las canciones de Sabina. El espectáculo se centra en la historia de el Tuli, un delincuente que, tras cumplir tres años de condena, sale de la cárcel con la única obsesión de vengarse de Fernando Villegas, quien acabó con la vida de su amigo Samuel. Junto con Juan y la hermana de Samuel, Magdalena, intentarán vengar la muerte de su amigo y, de paso, hacerse millonarios.

Juan Pablo Di Pace encabeza el reparto en el que también encontraremos a Álex Barahona, Guadalupe Lancho y Víctor Massán, entre otros, quienes interpretarán las 22 canciones de Sabina. 

Con un presupuesto de tres millones de euros y una escenografía de 7 toneladas de peso desembarca en la Gran Vía este montaje que tiene previso cruzar el charco tras su estancia en Madrid más de 19 días y 500 noches...

Para más información, os dejo el enlace de la web oficial: http://www.masde100mentiras.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario