martes, 22 de mayo de 2012

En busca de la identidad

Continuamos hablando de estrenos y, en esta ocasión, lo hacemos de otro montaje que llega a la cartelera de Madrid, concretamente a la Sala Cuarta Pared, donde el próximo mes de junio podremos ver El rumor analógico de las cosas, de la argentina Fernanda Orazi.

De una manera directa, Orazi nos ubica en el mundo y define a los personajes de este montaje a través de los lazos familiares. Podríamos decir que en esta propuesta la argentina nos acompaña en el camino de búsqueda de la identidad. 

En esta obra teje una metáfora sobre el teatro como la vida y la vida como teatro. Diez actores comparten escena y sofá. La propia autora ha apuntado "creyendo que la belleza se podía agarrar caímos en la trampa del lenguaje y salimos por la parte de atrás, donde todo lo obvio se vuelve absurdo, nos caímos de la risa tropezando en las palabras, en los sentidos, nos caímos de espaldas sobre los nombres que nombra lo que no sabemos, se nos dio vuelta a todo y entonces nos detuvimos a contemplar. Aventuramos una hipótesis: estamos soñando siempre..."


El rumor analógico de las cosas. Sala Cuarta Pared (Madrid)
Del 7 al 17 de junio
De jueves a domingo a las 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario