martes, 8 de mayo de 2012

Por arte de magia

El Teatro Moderno de Chiclana celebra esta semana el Festival de Magia, y lo hace con varios espectáculos. El lunes, martes, y miércoles los espectáculos son para los alumnos de primaria y secundaria –en horario de mañana- y a partir de mañana miércoles el público general podrá disfrutar de la programación prevista en la que los espectadores serán los protagonistas de todos y cada uno de las propuestas. 

Concretamente mañana tiene una de las citas más especiales, ya que estará sobre las tablas del escenario chiclanero el mago Dani Daortiz. Decir de este mago que es uno de los más reconocidos dentro del mundo de la cartomagia, que recientemente ha participado en el Festival Internacional de Magia de Madrid, celebrado en el Circo Price, y que sin duda alguna va a dejar sorprendidos a todos los que asistan al espectáculo. El aforo será reducido, ya que una de las particularidades de la magia que realiza Dani Daortiz es que está hecha para que sea vista de cerca. El inicio del mismo será a las 20 horas.

El jueves, a las 20 horas, será el turno del mago Mario que ha salido en numerosos programas de televisión y que llevará a cabo una sesión de hipnosis. En la primera parte contará anécdotas y curiosidades de la hipnosis para, en la segunda, realizar un ejercicio con los presentes que así lo deseen.

El Festival de Magia de Chiclana concluirá el viernes, a las 18 horas, con el espectáculo familiar El pim, pam, pum, con mucha magia y un toque de humor en el que Juan Escolano, el mago Pako y Juan Luis de Jerez sorprenderán y harán participar a mayores y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario