lunes, 28 de mayo de 2012

Historias de la radio

Un día más os hablamos de la actualidad del mundo de las artes escénicas y nos trasladamos de nuevo hasta Madrid, concretamente hasta el Teatro Fígaro, donde a partir del 20 de junio podremos ver Historias de la radio, la adaptación teatral realizada por José Luis Sáenz de Heredia de la película que fue uno de los grande éxitos cinematográfico de su tío Álvaro Sáenz de Heredia.

La adaptación se llevó a cabo el pasado año con motivo de la conmemoración del primer centenario del nacimiento del director cinematográfico y supone un homenaje a su trabajo. Una compleja adaptación que se ha realizado respetando tanto los textos originales como los numerosos decorados.

Manel Castillejos y Kepa Fersán encabeza el reparto de actores que darán vida a estas Historias de la radio, tres historias en las que el hilo conductor será el amor. Todo ello ambientado en el mundo de la radio de los años cincuenta. Una historia con mucho humor que a los mayores les hará recordar tiempos vividos y a los más jóvenes les acercará a aquella época.


Historias de la radio. Teatro Fígaro (Madrid)
Del 20 de junio al 16 de septiembre
De miércoles a viernes a las 20.30 horas
Sábados a las 19 y 22 horas
Domingos a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario