jueves, 13 de octubre de 2011

El Rey León ya está en Madrid

Aún quedan unos días para que el Teatro Lope de Vega abra sus puertas para trasladar a todos los espectadores hasta África, lugar donde se desarrolla la historia de El Rey León, pero sus protagonistas ya están en Madrid.

De esta forma y, a modo de aperitivo, la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor acoge una exposición en la que nos avanzan algunos detalles de este montaje: vestuario, maquillaje, escenografía, música...

Desde su estreno ha sido visto ya por más de 55 millones de personas, ha conseguido siete prestigiosos premios de carácter internacional y es uno de lo musicales más solicitados de Nueva York. Ahora llega a Madrid este musical que, aún si haberse estrenado, ya está arrasando en taquilla. Según parece, a falta de un semana para su estreno ya hay muchas entradas vendidas, no solo para los primeros días, sino hasta el mes de enero. Y es que la ocasión lo merece, ya que a pesar de que el montaje lleva más de 14 años en escena, este será su estreno en español. 

Así que no lo dudéis, si pasáis por Madrid en los próximos meses, no dejéis de hacer un hueco para disfrutar de El Rey León.






No hay comentarios:

Publicar un comentario