sábado, 15 de octubre de 2011

Mujeres en cuarentena

No os preocupéis que no se ha detectado ninguna alerta sanitaria; en todo caso se podría detectar un alerta por ataques de risa. Cuatro mujeres al borde de la cuarentena, las protagonistas de Las novias de Travolta, son las causantes.

A priori el formato de este montaje puede recordar a Sexo en Nueva York, si bien el origen de esta comedia se encuentra algo alejado de la Gran Manzana, concretamente en Uruguay. Alli surgió Las novias de Travolta, una divertida obra que nos cuenta la historia de cuatro mujeres a punto de cumplir los cuarenta que, con la excusa de celebrar el cumpleaños de unas de ellas, se reúnen para hablar de la vida, el amor, la amistad... y, claro está, del sexo.

Las protagonistas de este montaje que hasta el 30 de octubre podremos ver en el Teatro Arenal son: Elena Martín -50% del dúo Las Virtudes-; Beatriz Rico; Carla Hidalgo; e Isabel Pintor. Al margen de la historia personal de cada una, que es bien distinta, estas cuatro mujeres tienen en común a Travolta, del cual se enamoraron en la adolescencia cuando éste protagonizó Grease. Una entretenida comedia con recuerdos de los 80 que, aunque pueda parecer que ha pasado de moda, trata temas que aún hoy son de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario