miércoles, 12 de octubre de 2011

Un espectáculo sobre el aire

Trunfan en Nueva York. Han arrasado en Gran Bretaña, Brasil y Taiwan, entre otros países. Y ahora llegan a Madrid para sorprendernos. Hablamos del espectáculo Fuerza Bruta, que ya se ha estrenado en el Teatro Circo Price, y que no dejará indiferente a los espectadores.

Un espectáculo sorprendente y difícil de explicar. Ni tan siquiera sus creadores se atreven a descifrar su significado, ya que dejan a cada espectador que haga su propia interpretación. Es un espectáculo de sensaciones, de sorpresas, y que rompe con todos los esquemas. ¿Teatro, circo, danza? Fuerza Bruta es todo esto y mucho más, porque ni tan siquiera el espacio está delimitado. El espectador entra en este mundo con la misión de integrarse en el mismo, participar activamente en todo el montaje, e interactuar.

El proyecto tiene el sello inconfundible de los argentinos de De La Guarda, ya que los creadores -Diqui James y Gabi Kerpel- proceden de esta compañía y desde el año 2003 vienen trabajando, investigando y desarrollando nuevos conceptos interpretativos para sorprender a los espectadores.

Poco más podemos decir de este montaje que el único requisito que impone al espectador es que se deje llevar y no oponga resistencia a esta Fuerza Bruta. Comienza el espectáculo.



Fotos: Teatro Circo Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario