lunes, 24 de octubre de 2011

Sí quiero... pero no para toda la vida

Cuando una pareja de novios decide sellar su amor y pasar por el altar lo hacen porque se quieren, porque están enamorados y porque quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Así comienza Se quieren -protagonizado por Enrique San Francisco y Cristina Gallego-, un montaje que nos cuenta que el matrimonio no es solo decir: "Sí, quiero".

Tras verse obligado a abandonar la obra hace unos años por un accidente de tráfico, Enrique San Francisco vuelve a subirse al escenario para dejar claro a los espectadores que lo suyo es la comedia y los personajes con un toque "cañalla" y "mujeriego". No sucede lo mismo con Cristina Gallego quien parece no haber encontrado su hueco en la obra ya que, en ocasiones, su interpretacion no llega a convencer al público y tiene que ser rescatada por su compañero de escena.

Sorprende de este montaje la minimalista puesta en escena -un mural blanco que recrea la casa de este peculiar matrimonio como si de una historia de comic se tratara- que se va transformando a lo largo de la obra en los distintos espacios en los que esta pareja pone a prueba su amor, se pelean, se reconcilian y... Se quieren.

Se quieren. En la sala pequeña del Teatro Compac Gran Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario