jueves, 20 de octubre de 2011

Nieva en otoño

Dos antiguos compañeros de Universidad -José Luis y Ramón- contactan, tras muchos años sin verse, a través de Facebook y deciden reencontrarse. Para recordar viejos tiempos organizan una cena a la que acudirán con sus respectivas parejas -Natalia y Patricia-.

De un lado, José Luis y Natalia están felices y enamorados y están a punto de casarse y, de otro, Ramón y Patricia, atraviesan una crisis y acaban de discutir. En resumen: dos parejas distintas y dos mundos distintos que se reencuentran en una aparente cena de amigos que acaba desembocando en un campo de batalla en el que los reproches y rencores se irán convirtiendo en una enorme bola de nieve que rueda de un lado a otro del escenario y que ninguno de los actores está a salvo de ella.

Pablo Carbonell, Marina San José, Eva Isanta y Carlos Heredia protagonizan Venecia bajo la nieve, de Guilles Dyrek, una divertida comedia que desde su estreno en París en 2008 no ha dejado de cosechar éxitos tanto en la capital francesa, en la que aún permanece en cartel, como en los diferentes países europeos en los que se ha representado.


En el Teatro Lara hasta el 1 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario