miércoles, 9 de noviembre de 2011

CBMR, pack de humor

Ellos vienen en pack, pero no de dos, sino de cuatro. Son Corbacho, Buenafuente, Morgade, y Romero que llegan a Madrid el próximo mes de diciembre con su Terrat Pack. Este espectáculo es uno de los sueños de su creador, Andreu Buenafuente, quien siempre había querido hacer una gira por España con sus amigos para contar todo lo que no se puede contar de la televisión. Así fue como nació la idea de este show que en su primera gira tuvo una importante acogida por el público y que regresa a los escenarios con nuevas historias y con algunos cambios, ya que Jordi Évole ha sido sustituido por Ana Morgade.

Además de los monólogos y anécdotas los espectadores verán la faceta más musical de estos humoristas. Eso sí, siempre en clave cómica, así que no creáis que váis a asistir a un concierto...

Y como poco más podemos contaros de este espectáculo, porque aún no se ha puesto en marcha en esta su segunda gira, así que aquí os dejamos las fechas por si no estáis por Madrid y alguna de las citas os pilla cerca:

Viladecans. Teatro Atrium. 17 y 18 de noviembre.

Palma de Mallorca. Trui Teatre. 25 - 27 de noviembre.

Valencia. Palacio de Congresos. 3 y 4 de diciembre.

Madrid. Teatro Capitol. 6 - 11 de diciembre.

Barcelona. Teatro Coliseum. 22 de diciembre - 8 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario