martes, 29 de noviembre de 2011

Navidad entre acrobacias

Desde hace unos años a la tradicional visita al mercadillo de la Plaza Mayor, a la ruta de los nacimientos, y al encendido del alumbrado extraordinario en las calles se ha sumado un acontecimiento que marca el inicio de la Navidad en Madrid. Y éste no es otro que el espectáculo Navidad en el Price.

Teatro Circo Price y Productores de Sonrisas nos anuncian, una edición más, que la Navidad ha llegado con este espectáculo cien por cien circo. Trapecistas, malabaristas, y funambulistas realizarán sus acrobacias al ritmo de la música de la Orquesta del Price.

Sin duda alguna, un espectáculo mágico para toda la familia que contará con la participación especial del joven diabolista Tempei Akawa; la acróbata aérea Erika Lemay; el Dúo Guerrero de Portugal que estarán sobre el alambre; la Compañía Habana de barra rusa; y la orquestina Desvarietés y Nacho Vera que se presentarán en el hilo rojo.

En esta ocasión, el montaje está dedicado a Miss Mara, genial trapecista que pisó las pistas de los circos más importantes del mundo, incluido el Ringling donde no solo alcanzó el éxito, sino también donde sufrió un aparatoso accidente por el que se estuvo durante años apartada de su gran pasión. Su tesón y fuerza de voluntad no acabaron con sus ilusiones y reapareció en el Madison Square Garden de Nueva York ante 18.000 espectadores. Por toda una carrera entregada al mundo del circo el Teatro Circo Price ha querido rendir a Miss Mara su particular homenaje con este espectáculo de Navidad.

Navidad en el Price. Del 1 de diciembre al 15 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario