viernes, 18 de noviembre de 2011

Propuestas para un fin de semana de reflexión

Fin de semana electoral. Mientras los políticos apuran las últimas horas de campaña intentando captar el voto de los indecisos, en Un oasis sobre el asfalto os vamos a presentar nuestras propuestas. Pero tranquilos que estas propuestas no son electorales; nuestras propuestas son para pasarlo bien.

El viernes lo comenzaremos en el Teatro Alcázar con Fuga, una de las comedias más vistas de la pasada temporada. Amparo Larrañaga encabeza el reparto de esta obra en la que hay políticos, corrupción y, sobre todo, mucho humor.

El día de reflexión hemos decidido que lo vamos a pasar riéndonos y qué mejor forma de hacerlo que con el espectáculo de Los Morancos en el Teatro Compac de la Gran Vía. Un show, al más puro estilo del dúo sevillano, en el que no faltan sus personajes más queridos por el público: la familia de Antonia y Omaíta que llegan a la capital con su Risoterapia. Aprovechad que son los últimos días, ya que el espectáculo termina el 27 de noviembre.

Y para el domingo os proponemos una doble sesión de danza. A las 12:30 horas los Teatros del Canal abrirán sus puertas para el espectáculo de La la la human steps, New work by Édoard Lock; y por la tarde, a las 20:30 horas, el Teatro Pradillo acoge el estreno de Dentro por Fuera, Fuera por Dentro, el nuevo montaje de la Compañía de Danza de Manuela Nogales. Recordad que Madrid en Danza entra ya en su recta final, ya que esta edición concluirá el próximo 27 de noviembre.

Estas son nuestras propuestas. A la vuelta, el lunes, os contaremos qué tal. Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario