jueves, 3 de noviembre de 2011

Solo apto para pecadores...

Aunque reconoce -con cierta ironía- que se confesó antes de crear este espectáculo, Dani Mateo presenta a partir de mañana viernes en el Teatro Alcázar PK2.0 Que Dios nos pille confesados, una actualizada versión de los siete pecados capitales con la que prentede "que la gente se lo pase bien pensando".

Asegura que "está muy feo eso de decir los motivos por los que la gente tiene que venir a verme", asi que prefiere "reflexionar sobre los motivos por los que no podrían venir". Y estos son los siguientes:

1.- Quedarse en casa viendo la televisión. "A esa hora solo hay tarotistas" y aunque asegura que él, al igual que los tarotistas, también busca el dinero "ofrezco más que ellos".

2.- Gastarse el dinero de la entrada en una cena. Su reflexión es la siguiente: "si el precio de la entrada es de 16 euros; podeis conseguirla por 14 euros con descuento y 8 euros en oferta; por una media de 10 euros el único sitio en el que podemos cenar es un chino y allí el único que se ríe es el buda de la puerta".

3.- Montar una fiesta en casa con amigos. "La puedes montar por 16 euros, pero eso dura poco y al final el único monólogo que escuchas es el de tu amigo borracho".

4.- Ver el monólogo por Youtube, en pijama, mientras uno se rasca... "Un monólogo no es un espectáculo al uso, se crea un ambiente muy familiar. Está bien eso de ver vídeos en Youtube, pero de vez en cuando también está bien dar algo de dinero a los que hacen los monólogos".

5.- No ir porque Dani Mateo te cae como el culo. "Entiendo que haya gente que diga que no viene porque le caigo como el culo, pero a estas personas les puedo decir que en el teatro no hay pantalla y, por tanto, agredirme es mucho más fácil".

Como véis, Dani Mateo desmonta todo tipo de excusas para no ir a ver su espectáculo. Asi que ya sabéis, elegir qué día os viene mejor, porque de esta no os libráis.... Por cierto, a todo esto os preguntaréis, ¿de qué va el espectáculo? Pues de pecados, pecadores, confesiones... Pero mejor creo que será que vayáis a verlo. Dani Mateo nos asegura que es un espectáculo "para pasarlo bien, interactivo, y que convalida con la confesión". Así qué, ¡a confesar, pecadores!


Dani Mateo. Pk2.0 Que Dios nos pille confesados
En el Teatro Alcázar hasta el 16 de diciembre (viernes y sábados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario