miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un retorno ilusionado

Que hay buen rollo entre ellos eso es indudable y que regresan a Madrid con la ilusión de hacer reír al público es más que patente. Terrat Pack o lo que es lo mismo Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero, y Ana Morgade, vuelven con un espectáculo renovado; con nuevas canciones, nuevas historias y anécdotas.

Emulando a la mítica gira que por los casinos estadounidense que en los años 60 realizó Frank Sinatra con sus amigos Sammy Davis Jr. y Dean Martín, Andreu Buenafuente ha vuelto a reunir a sus amigos para recorrerse la geografía española haciendo lo que mejor saben: hacer reír al público.

El propio Andreu apuntaba en rueda de prensa que la parada de esta segunda gira en Madrid es algo "importante, emocionante y significativo" y que esta vez lo hacen acompañados "de una madrileña -Ana Morgade- que nos va a amadrinar". Berto Romero se sumaba a los comentarios de Andreu y añadía que esta gira "está mucho más trabajada que la anterior" porque, como señalaba Ana Morgade (la nueva del grupo que sustituye a Jordi Évole) "queremos que la gente se lo pase tan bien como nos lo pasamos nosotros". La madrileña vuelve a su tierra con este espectáculo, transmitía su ilusión y bromeaba con las excursiones que sus familiares ya están preparando.

En cuanto al espectáculo, lo único que ha desvelado Buenafuente es que el nexo de unión "es la situación actual, que es como una faja que nos va pequeña; que las cosas van mal y pueden ir peor, pero que no nos pueden quitar la capacidad de reirnos de ellas". A partir de ahí, podremos disfrutar con nuevos monólogos y anécdotas que estarán acompañadas de canciones "porque hay gangas de dar más".

Un espectáculo en edición limitada del que podremos disfrutar en el Teatro Capitol desde el próximo martes 6 al domingo 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario