martes, 1 de noviembre de 2011

Para morirse de risa

En estos días en los que las noticias relativas a la celebración de Halloween no son las únicas que dan miedo y en los que los muertos están más vivos que nunca ellos nos proponen "morirnos de risa" con su último espectáculo: Risoterapia.

Los Morancos -César y Jorge Cadaval- desembarcan de nuevo en la capital y lo hacen tan solo por cuatro semanas en el Teatro Compac Gran Vía donde harán reir a los espectadores con su último show en el que podrán de manifiesto que, en tiempos como los que estamos atravesando, lo mejor es practicar la risoterapia.

Desde que alcanzaran la fama a mediados de los 80, época en la que participaron en numerosas galas televisivas, la trayectoria de estos sevillanos -trianeros para más señas- ha sido imparable. Han creado grandes parodias humorísticas que todos podemos recordar y han imitado a muchos personajes famosos pero, sin duda alguna, Los Morancos son recordados por todos por la Omaíta y su familia. Antonia y Paco; Josua; Debo; Vane... y, como no, la Wendo que llegaron a las pantallas en los 90 y que protagonizaron numerosos shows y programas especiales. No sabemos si ellos estarán o no en Risoterapia pero, lo que sí sabemos es que es una buena propuesta para apartar un poco los problemas y las preocupaciones.

Risoterapia. En el Teatro Compac Gran vía hasta el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario