lunes, 21 de noviembre de 2011

La mejor terapia para los tiempos que corren

Nada de medicamentos y fármacos. El mejor tratamiento para dejar a un lado los problemas y la crisis lo tienen Los Morancos en su último espectáculo: Risoterapia.

El dúo sevillano se convierten en médicos -uno de la sanidad privada y otro de la pública- para realizar con los espectadores una sesión de dos horas de duración de la mejor terapia para los tiempos que corren: la risa. A golpe de chistes y anécdotas Los Morancos se ganan al público desde el primer minuto. La política, la inmigración, la economía... no se dejan ningún tema en el tintero; saben sacar el lado cómico a todos los problemas de la sociedad actual.

Pero no solo de los problemas de la sociedad actual hablan Los Morancos en su show. La televisión, fuente de inspiración de muchas de sus imitaciones, también está presente de la mano de un peculiar reportero que asistió en directo a la boda de la mismísima Cayetana de Alba, que durante estos días ha dejado su Palacio de las Dueñas para instalarse en la Gran Vía madrileña, con la que recordarán algunos de los momentos más sonados de su enlace.

Y si hay una familia que desde hace más de una década que no se pierde un solo espectáculo de los sevillanos es la de Omaíta y Antonia. Con su inconfundible vestuario y peinados se plantan en el escenario del Compac para recordarnos lo "extra" y "ordinaria" que es su peculiar familia a la que le suceden las anécdotas más disparatadas.

César y Jorge, Jorge y César, Los Morancos de Triana, demuestran una vez más a los espectadores que son dos grandes humoristas y que manejan a la perfección el difícil arte de hacer reír -y más en tiempos de crisis- con su espectáculo Risoterapia.


Risoterapia. En el Teatro Compac Gran Vía solo hasta el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario