miércoles, 16 de noviembre de 2011

Navidades sobre hielo

Aunque aún queda algo más de un mes ya hay que ir pensando en los planes para estas Navidades, así que desde Un oasis sobre el asfalto ya os hacemos la primera recomendación: el Circo de Moscú y su espectáculo Navidades sobre hielo.

Arnold Grigorievich fue el creador del primer único Circo sobre Hielo. El proyecto comenzó a fraguarse en 1962 y, tras dos intensos años de trabajo, la primera producción , en la que participaron 47 artistas de distintas disciplinas, vió la luz en octubre de 1964.

Tal fue el éxito de este primer espectáculo que iniciaron una gira internacional tan solo un año después y desde entonces no han dejado de crear nuevos montajes con los que han viajado por todo el mundo.

Si bien su creador solo pudo trabajar en este proyecto siete años, sus sucesores le tomaron el relevo y desarrollaron esta nueva modalidad: el Circo sobre hielo.

Bajo la dirección artística de Natalia Abramova el Circo de Moscú desembarca estas Navidades en España con su compañía formada por más de 60 artistas y estarán en el Palacio de Hielo de Madrid del 27 de diciembre al 1 de enero. No os perdáis esta oportunidad única. Las entradas ya están a la venta.


2 comentarios:

  1. Donde puedo comprar los billetes? entre a www.servicaixa.com y no me lo desplega... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Prueba en las páginas de El Corte Inglés o en Entradas.com Mira de todas formas en la página del grupo Smedia y allí encontrarás el espectáculo.
    Y ya sabes, si vas, comparte tu opinión con nosotros.

    Un saludo y gracias por seguirnos

    ResponderEliminar