miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ciencia divertida

Una joven de apariencia normal pero de comportamiento extraño aparece de repente un día en una estación, si bien nadie sabe de dónde ha salido. Se limita a reproducir todos los sonidos que escucha cerca y las autoridades no saben qué hacer con ella. Este es el argumento con el que parte este divertido montaje en el que, con mucho humor, se echará mano de la ciencia para resolver este caso.

La Compañía Cuarta Pared vuelve a los escenarios con su último espectáculo, dedicado a los más pequeños de la casa, en el que como en otras ocasiones recurren a la intriga y a los enigmas en los que involucrarán a los espectadores.

Gárgaras es un montaje que tiene como objetivo activar la capacidad de observación de los niños y fomentar la curiosidad por la ciencia a través de juegos en los que comprobarán cómo los avances científicos afectan a nuestra vida cotidiana.

Un espectáculo ideal para estos días de vacaciones en los que los niños podrán disfrutar con las aventuras de esta extraña joven a través de las cuales se acercarán no solo al mundo del teatro, sino también al mundo de la ciencia.


Gárgaras. Sala Cuarta Pared. 2, 3, 4, 7, 8, 15, 22, y 29 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario