martes, 20 de diciembre de 2011

El cabaret vuelve a estar de moda

Las bailarias del mítico Le Crazy Horse de París llegan a Madrid con su último espectáculo denominado Forever Crazy, un show homenaje al fundador de la compañía Alain Bernardin. Con la estética tradicional del espectáculo, pero con un toque de modernidad y sofisticación, las espectaculares bailarinas pondrán sobre las tablas de los Teatros del Canal nuevas creaciones concebidas por Philippe Decouflé.

Un montaje cuidado al detalle desde el vestuario, con creaciones de reconocidos diseñadores internacionales como Roberto Cavalli o Christian Louboutin, pasando por la música y la escenografía, hasta la ambientación de la Sala Verde de los Teatros del Canal, que ha eliminado sus butacas para recrear el ambiente del cabaret parisino.

Desde su creación, la sensualidad y sofisticación de este cabaret han sido reconocidas por el público y la crítica y la compañía ha contado con la colaboración de artistas de distintas disciplinas, desde Salvador Dalí, diseñador del sofá en forma de labios que se utiliza en Lección de Erotismo, hasta Woody Allen, quien filmó su película What´s new Pussycat? en Le Crazy Horse.

Ahora este espectáculo llega a Madrid por tiempo limitado -solo hasta el 8 de enero-y nos ofrece la posibilidad no solo de disfrutar de uno de los mejores cabaret de todo el mundo, sino también de hacerlo en una fecha muy especial, como es Nochevieja, día para el que preparan un espectáculo especial.


Forever Crazy. Teatros del Canal. Hasta el 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario