viernes, 16 de diciembre de 2011

Planes para el mes de diciembre (IV)

Como ya venimos haciendo durante este intenso mes de diciembre desde Un oasis sobre el asfalto os hacemos algunas recomendaciones para este fin de semana. Así que para los que quieran alternativas a las tradicionales cenas navideñas, aquí os dejamos algunas propuestas.

La avería. Naves del Español-Matadero. Blanca Portillo vuelve de nuevo como directora de este peculiar montaje de Dürrenmat en el que sorprende la caracterización de los personajes y en el que podemos ver a rostros tan conocidos como Emma Suárez o Asier Etxendia, entre otros, convertidos en ancianos. La obra nos cuenta la historia de un representante textil al que una avería en su coche le lleva a pedir ayuda a un grupo de ancianos y que, sin darse cuenta, se ve arrastrado a un debate sobre la ley y la justicia. Hasta el 1 de enero.

En la luna. Teatro Abadía. Alfredo Sanzol, autor y director de esta obra, nos propone un viaje a sus recuerdos más tempranos, a su infancia. Una comedia onírica enmarcada en la época de la transición española. Hasta el 8 de enero.

Toc, toc. Teatro Príncipe Gran Vía. Un divertido montaje en el que seis personas con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) coinciden en la sala de espera de la consulta de un psiquiatra. Hasta fin de temporada.

Goodbye Dolly. Nuevo Teatro Alcalá. Últimos días para ver este cabaret en el que la gran diva Dolly se despide de los escenarios tras 40 años sin éxitos. Pero ella lo hace por todo lo alto y antes de irse quiere que el público disfrute y lo haga bailando música de los sesenta y setenta. Hasta el 18 de diciembre.

Esperamos que disfrutéis con las propuestas. Nosotros nos vamos de estreno para traeros la próxima semana algunas propuestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario