martes, 6 de diciembre de 2011

Planes para el mes de diciembre (II)

Seguimos con los planes para este mes, un mes un tanto atípico por la cantidad de fiestas que se acumulan en el calendario que nos permiten, no solo disfrutar de unos días de merecido descanso, sino también de la multitud de propuestas que nos ofrece la cartelera de teatros de la capital. Así que desde Un oasis sobre el asfalto continuamos con nuestras recomendaciones.

Para los que quieren echarse unas risas

Fuga. Teatro Alcázar. Amparo Larrañaga y José Luis Gil encabezan el reparto de esta divertida comedia en la que nada ni nadie es lo que parece ¿o sí?. Un ministro de Industria que dimite por un caso de corrupción y una vendedora a domicilio protagonizarán surrealistas situaciones que hacen disfrutar al público desde el primer minuto. Hasta fin de temporada.

Historias de un karaoke. Teatro Bellas Artes. Juanjo Artero, Pepa Rus, Elsa Matilla y Ángel Pardo son los protagonistas de esta historia que se desarrolla en un karaoke de barrio en el que estos cuatro perdedores se desahogan cantando sus penas. Hasta el 8 de enero.

La cena de los idiotas. Teatro Infanta Isabel. Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Álvarez siguen cosechando éxitos con esta hilarante historia de un grupo de amigos que cada seamana se dan cita en una cena a la que invitan a los más idiotas que conocen con el único fin de reírse de ellos... hasta que un día la situación se les escapa de las manos...  Hasta fin de temporada.

Venecia bajo la nieve. Teatro Lara. Dos amigos se reencuentran tras años sin saber nada el uno del otro y deciden organizar una cita con sus respectivas parejas, una cena en la que se ven reflejados muchos espectadores y que recoge muchas situaciones cotidianas. Hasta fin de temporada.

Para los que van con los peques de la casa

Lazy Town. Roboticus. Teatro Häagen-Dazs. Vuelven por Navidad las aventuras de Sportacus que, en esta ocasión, tendrá que vérselas con Robbie Retos, quien ha creado un malvado robot nada más llegar a Villa Pereza. Un espectáculo en el que los pequeños serán mucho más que simples espectadores. Hasta el 8 de enero.

Bob Esponja, El Musical. Teatro Arteria Coliseum. Los personajes creados por la factoría de Nickelodeon abandonan el fondo del mar para trasladarse por unos días a la Gran Vía madrileña donde vivirán las más disparatadas aventuras.

La gran aventura de Pinocho. Teatro La Latina. La compañía Candilejas nos acerca las historias más divertidas de este clásico personaje de madera.

Y como aún nos queda mucho mes por delante, seguiremos en próximos posts con nuestras recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario