miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todo siempre puede ir mucho peor...

 Pues sí, con la que está cayendo -y no nos referimos a lo meteorológico- hay que sacar un hueco para el humor, para la risa, para la ironía y ser optimista porque, como dicen los componentes de Terrat Pack en su último espectáculo, "Todo siempre puede ir mucho peor...".

Así que, apartemos por unos momentos nuestros problemas, dejemos a un lado nuestras preocupaciones, y dispongámonos a disfrutar. Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero, y Ana Morgade se atreven con todo. Tanto es así que en su último show se lanzan a cantar. Y aunque sus voces suenan bien distintas a la de Sinatra y sus amigos, que inspiraron el nombre de este montaje, consiguen ganarse al público desde el primer minuto.

Los cuatro conforman Terrat Pack, si bien podrían llamarse Tetra Pack -por aquello de que son cuatro y vienen en pack-, y se suben al escenario para hacer terapia, enfrentarse a sus complejos y preocupaciones, para dejar claro que "las cosas no están tan mal".

Se ríen de todos y con todos y no se dejan en el tintero ni uno solo de los últimos acontecimientos. Hablan de la realeza, de política, de las noticias, de la economia, de la televisión... por hablar hablan hasta de religión. Se divierten sobre el escenario y se nota que hay buen rollo entre ellos, dentro y fuera del espectáculo.  

Ellos son "chicos de la tele" que ahora se convierten en "canallas del teatro", que no se callan ni una sola de sus opiniones, ya que aquí pueden decir muchas cosas que en televisión no pueden. Berto Romero y Ana Morgade representan a la nueva generación de monologistas que tienen el lujo de compartir el escenario con dos grandes del humor que hacen las veces de padrinos y maestros: José Corbacho y Andreu Buenafuente.

Asi que si queréis disfrutar con el buen humor de los chicos de Terrat Pack daros prisa porque como todo lo bueno este espectáculo llega en pequeñas dosis y por tiempo limitado, ya que solo estarán en el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña hasta el próximo domingo día 11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario