viernes, 9 de diciembre de 2011

Planes para el mes de diciembre (III)

Y entrando ya en la recta final de esta semana de acueducto desde Un oasis sobre el asfalto queremos seguir con nuestras recomendaciones para los que aún no tengáis planes para este largo fin de semana.

Para los dramáticos

Invierno en el Barrio Rojo. Centro de nuevos creadores. La actriz Marta Etura dirige este montaje que nos cuenta la historia de dos amigos de Universidad que, cansados de la vida de Manhattan, deciden viajar a Amsterdam donde inician un triángulo amoroso con una prostituta que se tornará revelador. Hasta el 18 de diciembre.

Los ojos. Teatro Fernán Gómez. Una historia sobre los distintos tipos de ceguera y sobre las fragilidad de las relaciones. Este montaje nos cuenta cómo un ciego de nacimiento, junto con su oftalmóloga, una madre y su hija buscan su lugar en el mundo. Hasta el 18 de diciembre.

Münchhausen. Teatro Valle-Inclán. El barón Münchhausen y sus aventuras es el personaje que elige el niño de una familia infeliz para refugiarse y evadirse del mundo hostil que le rodea. Un drama dirigido por Lucía Vilanova que cuenta en el reparto con Carmen Conesa, entre otros. Hasta el 23 de diciembre.

Purgatorio. Naves del Español- Matadero. Una oportunidad para ver sobre el escenario a Viggo Mortensen y Carmen Elías, quienes dan vida a una pareja que se encuentra encerrada en una especie de limbo donde purgan su pasado y, poco a poco, van revelando su verdadera identidad. Hasta el 18 de diciembre.

Para los amantes de la danza

Carmen (Salvador Távora). Teatro Español. Una particular visión del mundo de Carmen, con una espectacular puesta en escena con el sello de la compañía de Salvador Távora. Hasta el 11 de diciembre.

Momix Remix. Teatros del Canal. Celebran este año el 30 aniversario de la compañía y lo hacen de forma especial. Por ello su director, Moses Pendleton, ha decidido compilar todos los grandes éxitos en un solo montaje valiéndose de las últimas novedades tecnológicas. Pero no todo será recuperar los números más especiales, en esta ocasión se estrenan dos piezas: Termas de Caralla e If you need some body. Hasta el 1 de enero.

Así que con estas propuestas, que esperamos os sean de utilidad, solo nos queda desearos que paséis un feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario