miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hora de hacer balance... pero con humor

La Navidad es mucho más que el árbol, los adornos, el nacimiento, los regalos, las comidas, las celebraciones... la Navidad es también una época de reflexión del año que culmina y de nuevos propósitos para el que está por llegar. Y qué mejor manera de hacer esta "terapia" que hacerlo de forma colectiva en el nuevo espectáculo de Alexis Valdés que llega al Pequeño Teatro Gran Vía y que, al igual que la Navidad, estará por tiempo limitado.

En Noche Buena con Alexis Valdés disfrutaremos con las reflexiones y ocurrencias de este artista polifacético que nos harán pensar sobre muchos de los deseos y propósitos que nos hacemos con la llegada de estas fiestas: una vida mejor, más dinero, más amor... Alexis mostrará sobre el escenario que estas reflexiones se pueden hacer con música, en forma de monólogo y, por qué no, recitando...

Y como antesala de este espectáculo, un telonero de lujo: Cristino Hernández, considerado uno de los personajes más carismáticos y conocidos de la comedia hispana en Estados Unidos.

Así que si queréis disfrutar de un 2x1 en entretenimiento no os perdáis este espectáculo en el que, estamos seguros, Alexis Valdés nos sorprenderá con sus divertidas y alocadas ocurrencias y nos contagiará de su buen humor.



Noche Buena con Alexis Valdés en el Pequeño Teatro Gran Vía. Del 20 de diciembre al 15 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario