jueves, 29 de diciembre de 2011

Fin de año musical

¿Aún no sabes dónde pasar este fin de año? Desde Un oasis sobre el asfalto te vamos a hacer algunas propuestas para que despidas 2011 y recibas el año nuevo a golpe de musical, ya que algunos montajes de la capital han preparado funciones especiales.

The Hole. Teatro Häagen Dazs. El musical más canalla de la cartelera madrileña esta temporada ha preparado una función especial para despedir el año. Habrá cena, uvas, cava, y bolsa de cotillón porque después del espectáculo... comienza la fiesta que durará hasta el amanecer. Paco León será el anfitrión de este gran show al que no faltará ninguno de los incondicionales de este montaje canalla: Pony Loco, Dylia... que bailarán al son de la música de los DJ´s que amenizarán la fiesta.


Chicago. Nuevo Teatro Alcalá. Si lo tuyo es el Jazz y quieres vivir una noche diferente, Manuel Bandera y todo el elenco de actores de este espectáculo te proponen un buen plan para terminar 2011. El espectáculo comenzará a las 22:30 horas y el precio incluye bolsa de cotillón, uvas de la suerte y cava para brindar por el año nuevo en el descanso del espectáculo.


Más de cien mentiras. Teatro Rialto. Si eres un seguidor incondicional de Joaquín Sabina tu plan perfecto para la última noche del año es este musical en el que se incluyen más de una veintena de canciones de este artista. La función comenzará a las 22:00 horas y la entrada incluye bolsa de cotillón, uvas de la suerte, y barra libre de cava.


Así que ya sabes, si quieres pasar una Nochevieja distinta y a ritmo de musical no lo dudes más, elige uno y compra ya tu entrada para despedir por todo lo alto el 2011 y dar la bienvenida a 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario