jueves, 5 de enero de 2012

El mayor espectáculo de la Navidad

Ha llegado el día señalado en el que se sucede el espectáculo más grande de toda la Navidad. Hoy día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcarán en todas las ciudades y pueblos de la geografía española, recorriendo en sus tronos sus calles y plazas, donde miles de pequeños -y no tan pequeños- esperan ansiosos su visita.

Llegarán por tierra, mar, y aire cargados de regalos -también carbón- para repartir en una frenética noche que dará paso a una mañana de alegrías y alguna que otra decepción; alegría, por los presentes inesperados, y decepciones, que algunos experimentarán por no recibir el regalo que esperaban, aunque todos sabemos que este año, más que nunca, la cartera de los Reyes no alcanza para todo, así que habrá que esperar tiempos mejores.

Nosotros desde Un oasis sobre el asfalto hemos realizado nuestra particular carta en la que hemos pedido por todos y cada uno de vosotros. Principalmente hemos pedido salud, porque sin ella de poco o nada nos sirve tener más; trabajo, tan necesario en los tiempos que corren; amor, algo que ante tantas muertes y asesinatos parece que algunos han olvidado; y algo de dinero -solo lo suficiente para poder seguir adelante, ya que somos muchos y hay muchas necesidades-. Estos son nuestros deseos. Quizás pensaréis que somos poco originales pero ¿para qué pedir más? Solo desearos lo mejor para el día de la ilusión.

¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario