lunes, 23 de enero de 2012

Misión al planeta Yllana

Bienvenidos al futuro, un futuro que los Sensormen nos presentan con efectos de luz, música, y mucha, pero que mucha, diversión. El espectáculo que nos trae Yllana tiene todos los ingredientes para convertirse en un plan perfecto para toda la familia.

Cuatro personajes con estética futurista aterrizan en el escenario del Teatro Alfil, el planeta de la diversión, para colonizarlo imponiendo su forma de vida; una filosofía de vida con percusión, música, luz y, sobre todo, mucho humor. Para ello se sirven de un particular vestuario y gadgets con sensores mediante los cuales crean divertidas y ocurrentes -a veces casi absurdas- coreografías. Y como en toda colonización los Sensormen no perderán la ocasión de enseñar al público su particular lenguaje haciéndolo partícipe de este espectáculo interactivo ante el que nadie se queda indiferente.

Con una sencilla puesta en escena en la que los protagonistas del espectáculo son los elementos de la escenografía y un fondo sobre el que se proyectan los efectos luminosos son suficientes para crear este sorprendente espectáculo al más puro estilo Yllana.

Así que si están preparados para viajar al futuro, abróchense los cincurones, y agárrense bien a sus butacas, porque la misión al planeta de los Sensormen está a punto de despegar: 3, 2, 1...


Sensormen. Teatro Alfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario