martes, 17 de enero de 2012

Magia sobre hilos

Ravi Ghiringh, un fakir llegado desde la India; Karina Kurisha; el Hada Betelguese; y The Boston Sister son solo algunas de las estrellas internacionales que pisarán la pista de The Puppet Circus, el mayor espectáculo de ilusión creado con marionetas movidas por hilos que llega a España para instalarse en el Teatro Galileo.

Damas y caballeros, prepárense porque van a presenciar un sorprendente montaje movido a través de hilos en el que no faltarán ninguna de las especialidades del género: lanzadores de fuego, encantadores de serpientes, transformismo, trapecistas, bailarinas voladoras, y hasta un perro amaestrado. Y como en todo circo aqui también viviremos la tensión de un número desde las alturas, eso sí no se preocupen que tan solo será a cincuenta centímetros del suelo aunque no por ello su protagonista dejará de arriesgar su vida, y veremos cómo Frango -O rei dos Frangos- es uno de los mejores funambulistas.

Todo un espectáculo a escala al que no le falta ni un solo detalle y en el que podremos revivir la magia e ilusión del circo a través de las marionetas movidas por hilos de The Puppet Circus. Todos llevamos un niño dentro y qué mejor manera de demostrarlo que adentrándonos en el mundo de estos personajes que magistralmente maneja la Compañía Alauda.


The Puppet Circus. Teatro Galileo. A partir del 21 de enero. Sábados y domingos a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario