viernes, 27 de enero de 2012

El regreso de Latre

Tras el éxito de su espectáculo Yes We Spain, el humorista e imitador Carlos Latre -el genio de las mil caras- regresa a los escenarios para presentarnos su nuevo show Yes We Spain Is Different que estrenará el próximo 22 de febrero en el Teatro Compac Gran Vía.

En esta ocasión el hilo argumental del montaje seguirá siendo político pero, eso sí, con cambio de personajes. El nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy descubre, a su llegada a Moncloa que su antecesor, Zapatero, le ha vendido el país a Alemania y el contrato está a punto de vencer. Es así como comienza la operación especial para resolver este asunto y para ello el equipo popular decide traer a España al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para conseguir el respaldo internacional necesario. Y aunque pueda resultar sorprendente no todos trabajan en la misma dirección...

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero el regreso de Carlos Latre promente sorprendernos con nuevas imitaciones, ya que disfrutaremos durante la hora y media que dura el espectáculo con más de 70 personajes que desfilarán por el escenario para intentar ayudar a resolver este problema. A lo largo de su trayectoria Latre ha demostrado su capacidad de renovación y su gran profesionalidad sobre las tablas y a buen seguro lo volverá a hacer en este nuevo show. Así que coge la agenda y ve haciendo un hueco para ver este espectáculo porque solo estará en Madrid 6 semanas.


Yes We Spain Is Different. Teatro Compac Gran Vía. Del 22 de febrero al 1 de abril.
De miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados 19:00 y 21:30 horas; y domingos a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario