lunes, 16 de enero de 2012

Guillermito ya no es tan niño

Cuántas veces nos habrán gritado de pequeños nuestras madres "Niñosssssss ¡a comer!". Al protagonista de esta historia, Guillermito, aún hoy escucha esta frase a diario pero en su caso es distinto, porque su madre grita "Guillermito y los niños ¡a comer!" y, claro, esa distinción le lleva a plantearse algunas cuestiones, tales como "¿No soy un niño? Si es así ¿que es lo que soy?". De esta peculiar manera se adentra en un viaje hacia la edad adulta en el que no faltarán situaciones surrealistas y desternillantes.

"Guillermito y los niños ¡a comer!" es una hilarante historia, protagonizada por el polifacético actor Secun de la Rosa, en la que cualquiera de los espectadores puede verse reflejado. En ella, el protagonista realiza un viaje de la infancia a la madurez para librarse de esta particular definición familiar.

El montaje es un monólogo que llega a España tras el éxito alcanzado en Francia, donde fue galardonado con el Premio Molière en 2010 al espectáculo revelación, autoría de Guillaume Gallienne. Julián Quintanilla es el director de esta adaptación española.

Un divertido espectáculo que nos mostrará las ventajas y desventajas que tiene la infancia y hará recordar a los espectadores muchas de las situaciones vividas durante la niñez. Así que si queréis pasar un rato divertido con las ocurrencias de Guillermito, no dejéis de acudir al Teatro Lara.


"Guillermito y los niños ¡a comer!". En el Teatro Lara. A partir del 20 de enero. De martes a viernes a las 21:00 horas, sábados a las 22:00 horas, y domingo a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario