martes, 20 de marzo de 2012

Esencia Jackson

Por mucho que pasen los años el mito del que fue y sigue siendo considerado Rey del Pop seguirá vivo. Sus giras mundiales despertaron la locura, miles de fans le seguían en sus conciertos y estaban atentos a sus apariciones públicas. Muchos de ellos soñaban con ser como él, alcanzar su fama, y moverse en el escenario como solo él sabía hacerlo. Es por ello por lo que ha sido y es uno de los cantantes más imitados. Pero quizás ninguna imitación está tan conseguida como ésta. Frederick Henry ha aterrizado en España, caracterizado como el mismisimo Jackson para sorprender al público con su espectáculo Moonwalker M. Jackson´s Greatest Hits.

En este espectáculo Frederick Henry no estará solo en el escenario, ya que le acompañan grandes voces que han participado en otros musicales de éxito en nuestro país, como es el caso de Noemí Gallego -Mamma Mía o 40 principales- y Virginia Carmona -Los Miserables-, y bailarines de otros montajes que han pasado por la cartelera de Madrid.

La gira que les ha llevado por toda España concluyó el pasado mes de noviembre con más de 45.000 espectadores y ahora llega a Madrid, donde podremos ver el espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá.

No esperen asistir a un concierto de Michael Jackson, pero prepárense para disfrutar de un gran espectáculo musical con las mejores canciones y coreografías del Rey del Pop.


Moonwalker. M. Jackson´s Greatest Hits. Nuevo Teatro Alcalá.
Hasta el 8 de abril
De miércoles a viernes a las 20:30 horas
Sábados a las 18 y 21:30 horas
Domingos a las 19 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario